The Sinner: Temporada 2

En cine y televisión las segundas partes de productos exitosos no la tienen fácil: deben estar a la altura de una primera gran película o temporada, así que se espera que repitan la fórmula ganadora, pero deben a la vez ser lo suficiente innovadoras para traer aire fresco y no volver monótona la producción.
La segunda temporada de The Sinner es un claro ejemplo de lo antes dicho. La historia protagonizada por Jessica Biel fue uno de los fenómenos televisivos de 2017, entonces su continuación debía hacerle justicia al legado pero renovándose.
En esta nueva entrega a partir del asesinato de una pareja de adultos por parte de un niño de 11 años, el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) regresa a su pueblo natal y va descubriendo secretos que muchos están dispuestos a mantener a toda costa.
Lo más interesante de estos ocho capítulos no está en el crimen (como ocurre en la primera temporada), sino en que como espectadores entendemos la extraña personalidad que Ambrose tiene pues él se ve obligado a enfrentar su traumático pasado.
Las dos temporadas de The Sinner están disponibles en Netflix.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hulk, la furia verde

Batman (1989)

Una bruja que no hechiza