"No soy gay. Y si fuera, ¿qué?"

El título de esta entrada es la respuesta tajante del arbitro de fútbol más importante de Colombia, Óscar Julián Ruíz, a la pregunta de si es gay en la entrevista que le concedió a Mauricio Silva para la sexta edición de la Revista BOCAS que circula el día de hoy con EL TIEMPO.
Pero en esta entrega no solo está el famoso árbitro; de hecho, es tan variopinta que en su portada trae al otrora campeón Antonio Cervantes Kid Pambelé quien ahora goza de una vejez aparentemente reposada; además el Alcalde de Bogotá D.C., Gustavo Petro; una de las mentes superiores del uribismo, el autoproclamado intelectual José Obdulio Gaviria; Don Chinche, una leyenda viva de nuestra televisión; Tim Robbins, Evelio Carabalí y una historia sorprendente, la de El Chacho, una reclusa de la cárcel del  Buen Pastor que luce como un hombre.
Si usted desea leer la entrevista a Óscar Julián Ruíz haga clic en la imagen que aparece a continuación.
Esta propuesta editorial se ha convertido en menos de medio año en un fenómeno. Muchos esperamos el segundo domingo de cada mes para devorarnos las cien páginas de la publicación. Una muestra de su relevancia es el hecho de que hoy el hashtag #RevistaBocas fue trending topic (TT) de Bogotá en la red social Twitter. Para esta edición fue escogida esta bonita fotografía de Pambelé como portada de la revista.

Comentarios