Verde Partido - Introducción

Inauguro hoy una serie de notas acerca de la actual situación del Partido Verde (PV). Además de compartir tema estas entregas tendrán en común que todas serán notas de voz como elemento innovador en [Esquirlas], así reafirmo el compromiso de generar cada vez novedosos contenidos para la satisfacción de los lectores y la mía propia.

Comentarios

  1. Armando, te felicito por innovar en tu manera de mostrar tus posturas en el blog; sin embargo me parece que es importante que no dejes la prosa, esto porque es más trasendente, al menos desde mi percepción, un artículo escrito debidamente argumentado.
    Resumiendo, mi sugerencia va encaminada a que complementes tus habituales entradas escritas con recursos multimedia pero sin quitarle protagonismo a lo formal del texto.
    Saludos, y sigu adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, gracias por el comentario. Por supuesto que no abandonaré la palabra escrita que es lo que me apasiona. Sin embargo, para esta serie de entradas acerca del Partido Verde decidí introducir las notas de voz como un elemento innovador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hulk, la furia verde

Batman (1989)

Una bruja que no hechiza