Un mal trago

Bueno, la filosofía bajo la cual he construido este blog es la de escribir mis impresiones y opiniones acerca de temas varios. Hoy voy modificar un poco el esquema de entradas anteriores.

Después de revisar las ediciones online del diario EL TIEMPO y de la revista SEMANA, no puedo resistir la tentación de publicar un par de fotografías que muestran claramente la difícil posición en la que se encuentra el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta. Pobre tipo, soportando una pesada carga, de la cual es en parte responsable. Sin embargo, los que la embarraron de verdad (el Presidente Álvaro Uribe y el anterior Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, más conocido como Uribito) deberían responder.

Andrés Fernández mordiéndose las uñas (Periódico EL TIEMPO) .
Fernández con sueño en compañía de Fabio Valencia Cossio, Min. Interior
(Revista SEMANA).

Actualización: Después de la publicación del post, el periódico EL ESPECTADOR publicó otra imagen del ministro.

Fernández (Periódico EL ESPECTADOR).

Comentarios

  1. si Jesus pero no haga mucho enfasis en que uribito pague y se defienda, no ve que el tambien esta pidiendo pista para que le den 100 minutos mas en canal institucional porque segun el robledo dijo 100 minutos de mentiras sobre el. Imaginese no mas esos 100 minutos de propaganda politica paga por nuestros bolsillitos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj....si..pero si se dieron cuenta, ahora (Liberal,polo)..tambien resultaron "untados"..

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al segundo comentario. Tratándose de la clase política, así sea de izquierda o derecha, se puede esperar cualquier cosa. Sin embargo, creo que existe algunos personajes que siempre han sido consecuentes. Por ejemplo, el senador Robledo criticó Agro Ingreso Seguro desde que era un proyecto del gobierno. En sus escritos de 2005 y 2006 consta así.

    ResponderEliminar
  4. Si pero no es cuestion de que sean de izquierda o derecha, eso es lo de menos, lo que necesitamos es sacar a toda esa manada de corruptos.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo perfectamente el último comentario, lo importante no es la tendencia política sino lo que los une: la corrupción Sin embargo, mi comentario iba un poco en respuesta a la segunda opinión que justifica, creo yo,la actitud de la coalición uribista diciendo que personajes de la oposición están untados. Esos fueron en pocas palabras los argumentos de defensa del ministro en el congreso y se han convertido en la herramienta preferida del gobierno para restar importancia a sus porquerias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hulk, la furia verde

Batman (1989)

Una bruja que no hechiza