miércoles, noviembre 21, 2012

Revista BOCAS - Edición 14

Desde el pasado 11 de noviembre circula la edición más reciente de la Revista BOCAS, de la cual no he escrito ya hace algunos meses.

El abandono de esta publicación como tema de mis entradas no se debe de ninguna manera a que haya perdido calidad, sino al poco tiempo que he tenido y a que creo que es un medio que se ha consolidado como uno de los mejores y se ha ido un poco la emoción del principio cuando eramos unos pocos los que la promocionábamos. 

En esta ocasión la revista trae contenido de excelente calidad (como siempre), sin embargo,  tengo un Top 5 que comparto a continuación:

5. Natalia Guerrero entrevistó a Carlos Paz, "El hombre que mató a su mamá, a su papá y a su hermanita", una historia realmente muy triste, tanto por los que murieron como por el asesino que aun vive.

4. Catalina Escobar: Una mujer maravilla, digamos que es una entrevista estándar (Adriana Restrepo), pero siempre es positivo conocer testimonios de gente que hace cosas buenas por otros seres humanos, más aun si esa persona es colombiana y está entre los diez nominados (la única latinoamericana) a un premio de CNN (puede votar por ella en http://heroes.cnn.com/).

3. Daniel Craig: El regreso del 007 de María Estévez por las preguntas muy inteligentes y las excelentes respuestas de Craig, a propósito de su papel como el espía más famoso de la pantalla y su más reciente aparición en Operación Skyfall.

2. El Cronista Pura Sangre, una entrevista políticamente incorrecta de Daniel Vivas a Germán Castro Caycedo. Las preguntas son  buenas, sin embargo, lo mejor son las respuestas descarnadas, sinceras y  hasta agresivas.

1. Carta Abierta a Gustavo Petro, Alcalde de Bogotá, donde el equipo de la revista le advierte que sino se hacen las cosas bien "Estamos en serio riesgo de quedar con la m... al cuello".

Haga clic sobre la imagen para leer la carta abierta
con mayor facilidad

Portada de la Edición # 14 de la Revista BOCAS