domingo, octubre 07, 2012

Sexto aniversario de DONJUAN

A finales de agosto de 2006 llegó al público la primera edición de la Revista DONJUAN que nació como respuesta de la Casa Editorial EL TIEMPO al éxito de la Revista SoHo de Publicaciones Semana, que en ese momento llevaba en el mercado siete años y era (lo es hoy todavía) referente de las publicaciones impresas en nuestro país.


La Revista DONJUAN se ha ido consolidando y su propuesta llegó a refrescar el segmento de las revista de estilo para hombres, tanto así que hoy contamos con una amplia oferta.

Han transcurrido seis años desde el momento del lanzamiento y por esa razón el mes pasado circuló la edición del sexto aniversario (Edición # 68) que trae en portada a la bella Carolina Cruz acompañada de muchos globos.

Portada de la Edición # 1 de la Revista DONJUAN

Portada de la Edición # 68: 6° Aniversario de la Revista DONJUAN

La edición conmemorativa además de los artículos y las fotografías especiales trae una sorpresa adicional: su tamaño. Esta entrega es 21% más grande que la publicación tradicional, este detalle la hace más atractiva. Cabe recordar que en una única ocasión la revista tuvo una edición pocket (# 30 de abril de 2009). La publicación se ha caracterizado precisamente por sus formatos innovadores y este cambio de formato está en línea con ese propósito.

Gráfica comparativa de los tamaños de
la Revista DONJUAN

Adicionalmente, la página web de la revista también se ve muy atractiva pues también ha sido ajustada a la celebración de los 6 años. Larga vida a la Revista DONJUAN.

Captura de pantalla de la página web de la Revista DONJUAN: 6° Aniversario


La primera edición de la Revista DONJUAN se encuentra aquí, y todos los texto de esquirlas que involucran a esa publicación están aquí.