domingo, junio 17, 2012

El éxito de SoHo

Circula esta semana la edición 146 de la Revista SoHo (Publicaciones SEMANA), dedicada a su 13° Aniversario. El impreso, además de contar con la participación de cuatro hermosas modelos incluye fotografías de Dania Londoño (Enlace con contenido para mayores de 18 años), la mujer protagonista del escándalo que salpicó al servicio secreto estadounidense durante la Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena.

SoHo nació en junio de 1999 y hoy en día es una de las publicaciones más exitosas de Colombia debido a la antes inusual mezcla de grandes plumas con las fotos de las mujeres más bellas del momento en el país. La revista se ha enfrentado al poder político defendiendo la libertad de prensa y ha generado varias veces polémica por sus artículos e imágenes (El Procurador vs. SoHo). El posicionamiento de la marca ha permitido que actualmente sea la revista más costosa que se encuentra en el mercado - Para que Vea (II) - y que se expanda en toda la región.

Primero fue la edición en Ecuador, seguida de Costa Rica y Panamá. Más recientemente incursionó en el mercado argentino y mexicano, cambiando su nombre por SH. Finalmente, hace unos meses comenzó a circular la edición Perú.

SoHo Colombia
SoHo Ecuador
SoHo Costa Rica
SoHo Panamá
SH Argentina
SH México
SoHo Perú

¿Cuál será la próxima movida de SoHo? ¿Usted como lector disfruta de la revista o ni siquiera la conoce?