martes, mayo 22, 2012

2012, un año de película (Actualización)

A principio de año dediqué una entrada a hablar de las películas que esperaba con mucha expectativa para 2012. De ellas ya hemos visto en Colombia: Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, La Chica del Dragón Tatuado y The Avengers. Hasta el momento ninguna de estas producciones me ha decepcionado.

De las que todavía faltan por estrenarse tenemos las siguientes noticias:
  • El Sorprendente Hombre Araña se estrenará en América Latina el 6 de julio. La página oficial en facebook es  http://www.facebook.com/ElHombreAranaMX. Finalmente la semana pasada se publicó un trailer extendido de cuatro minutos que se puede ver abajo donde se desarrolla más claramente la historia.


  • La Era del Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift) de acuerdo a la página de Cine Colombia llegará a los cines de nuestro país el 29 de junio. El trailer más reciente es:

  • The Dark Knight Rises está estrenando esta semana póster oficial, además hace poco salió el tercer trailer que perfila mucha más como transcurrirá esta emocionante película. Se estrena el 27 de julio.

Póster oficial


Espero seguir trayendo las noticias más recientes de estas producciones y continuar disfrutando el placer del cine.