domingo, febrero 12, 2012

No hay quinta mala

Sí estimado lector, sus ojos no lo están engañados, esta mujer que como dirían las señoras se ve bastante repuestica es Íngrid Betancourt, la secuestrada más ilustre de este país.

Este mes se cumplen diez años desde el momento en que cayó en cautiverio y ante esta coyuntura le ha concedido una entrevista a la Revista BOCAS de la Casa Editorial EL TIEMPO que ya va por la quinta edición (después de un receso debido a las fiestas de navidad y año nuevo). 

La entrevista realizada por la directora de la publicación, María Elvira Arango, más allá de los sentimientos que pueda despertar en uno Betancourt, es intimista, profunda y muy humana. Ella narra desde su perspectiva la ruptura de su matrimonio, las desavenencias con algunos de sus compañeros de sufrimiento, el gran aprecio que siente por otros y lo mucho que le duele la situación de los que siguen en la selva. Habla de su vida actual y del escándalo que provocó su reclamación al Estado, de la cual afirma fue mal presentada por los medios de comunicación, lo que según ella provocó que todo el mundo se le viniera encima.

Portada de la Edición # 5 de la Revista BOCAS

La revista además de sus secciones permanentes trae entrevistas a Antonio Caballero (Periodista), Antonio Navarro Wolf (Secretario de Gobierno de Bogotá), Édgar Perea (Comentarista deportivo), Isabella Santodomingo (Actriz) y a un personaje al que muchos aborrecemos y otros adoran, Jota Mario Valencia, el presentador de Muy Buenos Días del Canal RCN, en una nota cuyo título describe su polarizadora presencia 30 razones para odiar (o querer) a J Mario.

Haga clic sobre el botón para acceder a la entrevista