domingo, diciembre 11, 2011

BOCAS a la derecha

"Enrique Peñalosa se declara muerto y en esa condición no le importa decir que la Alcaldesa Clara López no ha hecho nada Solo publicar folletos y que Antanas Mockus lo traicionó, confiesa que lloró por haber perdido contra Samuel Moreno y contra Gustavo Petro y que le da miedo que su hijo salga a la calle y lo ataquen."
Alejandra López González en Soy un cadáver político, Revista BOCAS, Edición # 4

Hoy circuló con el periódico EL TIEMPO la revista mensual BOCAS que ya va por su cuarta edición. En esta ocasión trae en portada al inolvidable Pacheco

En el interior pelaron el cobre totalmente pues la mayoría de sus entrevistas hacen apología al uribismo más recalcitrante: Andrés Felipe Arias en Te hablo desde el cantón (haciendo clara referencia a la famosa canción), Pachito el electrocutador Santos en una entrevista de Voltaje y la perorata de Enrique Peñalosa en Soy un cadáver político. Por si les parece poco, entrevista a Carlos Fuentes, excelente escritor, pero también de derecha y ¿Cómo se hace un gallo de pelea? (¡No!, no habla de como convertirse en un clon de Uribe).

También hay una insípida entrevista con Catalina Sandino (Se preguntará el lector quien es esa. Recuerde la superestrella que CASI se gana un Academy Award). 

Y en la última página una conmovedora carta abierta dirigida a Johan Steven Martínez elogiando su actitud frente al horror de nuestra guerra.

Portada de la Edición # 4 de la Revista BOCAS