domingo, noviembre 13, 2011

Ahora son tres BOCAS



Hoy domingo 13 de noviembre circula con el diario EL TIEMPO la tercera edición de la Revista BOCAS que poco a poco ya se convierte en un producto conocido para los lectores habituales de ese periódico o para otros que como quien escribe esperan la llegada del segundo domingo del mes para adquirir este medio de comunicación solo por tener acceso a la revista.

Esta edición trae en la portada a Carlos el Pibe Valderrama. En el interior, entrevistas a Sofía Vergara, la Fiscal general Viviane Morales, Raimundo Angulo, la gran Chavela Vargas, el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, la tenista Venus Williams y el Ex-Presidente Álvaro Uribe Vélez. Además las acostumbradas secciones: collage, cifras, columnas de Alberto Casas y Álvaro Castaño, definición, de boca en boca y carta abierta.

Ahora, con respecto a la edición anterior (octubre), aquí está el Top 3:

3. La entrevista a Madonna, en la que habla de la fama, de sus nuevos proyectos y de porque sigue siendo la reina del pop.

2. El General Óscar Naranjo entrevistado por María Elvira Arango. Se entiende porque su alto nivel de popularidad y aceptación, aunque las cosas en seguridad no vayan bien. La frase: “… en sociedades en las que el delito está superado y no es una amenaza, el nombre del comandante de la policía no se lo sabe nadie. No lo necesitan.”

1. Los secretos de la Alcaldesa de María Paulina Ortiz se merecía la portada. Maravilloso conocer otra faceta de la Alcaldesa (d) de Bogotá. La frase: “Ufff. Nos tomamos (la izquierda) muy en serio. Hay una falta de humildad al creernos con la verdad revelada. Pero se hace mejor al escuchar, porque a veces el equivocado es uno”