lunes, noviembre 29, 2010

Las tres del día

  • La twitter-pelea: El EX Presidente Álvaro Uribe está por estos días cargado de tigre y pelea por cualquier cosa. Su tribuna favorita a falta de Consejos Comunales es twitter. Ayer Uribe tuvo su más reciente encontronazo, esta vez con Daniel Samper Ospina que en su columna de SEMANA, Carta Abierta al Presidente de Panamá, pide con ironía que ese país asile a sus colaboradores. Uribe se mostró molesto y recomendó la columna de Alfredo Rangel en la misma revista Un asilo justificado. Así se dio el rifirrafe:
@AlvaroUribeVel: Un asilo justificado http://fb.me/A2NK3zZC
@DanielSamperO: Gran artículo, Presidente, gracias. Esto está invivible. Arranquen para allá que se justifica el asilo de todos ustedes.
@AlvaroUribeVel: Gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así.
@DanielSamperO: Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas.
  • El Gran Barça: Hoy el Barcelona le ganó muy merecidamente al Real Madrid. El equipo demostró que a pesar de sus altibajos es el mejor. Al Real no le basta con la presencia de Mourinho y una estrella como Cristiano para ganar. Por otra parte la goleada fue CONTUNDENTE.
  • El oso del tío Sam: Que Berlusconi es un viejo verde, todos lo sabemos. Que Cristina está deprimida y era un títere de Néstor es periódico de ayer que nadie más procura leer. Todos conocemos esas verdades pero es humillante que Wikileaks y sus socios de ocasión (New York Times, Der Spiegel, Le Monde, The Guardian y El País) muestren que U.S. ha puesto a sus embajadores a ejecutar estos trabajos de espionaje y a sacar conclusiones que más parecen chismes de señoras para enviar sus informes al Pentágono. Un gran lío para el gobierno de Barack Obama.