domingo, agosto 08, 2010

¿Severo Copete o Larry Quin...tero?

Hoy el Canal Caracol estrenó nuevo presentador de su programa humorístico NP&, Noticias Políticamente Incorrectas con los Reencauchados. El elegido fue Julián Orrego quien interpretó al divertidísimo El Corresponsal de Davivienda en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Orrego interpreta a un personaje llamado Larry Quin...tero en clara alusión al presentador norteamericano Larry King, sin embargo su personaje no convence, se ve bastante sobreactuado, flojo y el programa perdió un elemento clave con la salida de Copete que iba en concordancia con los demás personajes y que con el transcurrir de los meses se convirtió en parte importante de NP&, con su presunción y sus piropos graciosos para Silvia Corzo.

Hoy después de la emisión del programa se han escuchado varias voces que reclaman el regreso de Copete, por ejemplo el caricaturista Bacteria en su página de Facebook o los miembros de la Página de NP& en la misma red social.

Yo espero que en el Canal reconsideren la decisión y Copete vuelva al programa que se ha convertido en un espacio de crítica a la política nacional junto con el ya clásico radial La Luciérnaga, los Pequeños Tiranos, Vladdo y Bacteria entre otros.