martes, junio 15, 2010

Isla Presidencial

La Isla Presidencial es una serie animada de origen venezolano en la cual después de una repentina tormenta en altamar algunos de los presidentes de Latinoamérica junto con el Rey Juan Carlos y el Presidente Rodríguez Zapatero de España naufragan y van a parar a una isla desierta en la cual se ven obligados a convivir a partir de sus diferencias.

Los libretistas son Ubaldo Graziano y Juan Andrés Ravell, este último hijo del ex-director de Globovisión canal opositor del régimen de Chávez.

Los personajes de la Isla Presidencial son: Lula da Silva, Alan García, Cristina Kirchner, Evo Morales, Juan Carlos I de Borbón, Álvaro Uribe, Michelle Bachelet, Rafael Correa, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe Calderón, Daniel Ortega y el infaltable Hugo Chávez Frías.

Hasta el momento se han emitido los siguientes episodios:

  • Capítulo I: Piloto 
  • Capítulo II: La Pesca 
  • Capítulo III: La Balsa - Parte I
Los capítulos están llenos de sorpresas, de giros inesperados que hacen que no tenga que envidiarle nada a Lost. Los invito a ver la serie y les dejo los siguientes vínculos:
ESQUIRLA: Las coincidencias existen, nos lo demuestra lo que ocurrió el fin de semana. La liberación de los uniformados además de llenarnos de alegría a todos como colombianos le da el último empujón a Juan Manuel Santos en su carrera a la presidencia.